viernes, 9 de enero de 2015

Hello there!

G R A C I A S.

Empiezo este blog agradeciéndote a ti que estás leyendo esto, pues eso significa que te interesa saber al menos un poco lo que estoy viviendo para poder escribir estas líneas. Sin el apoyo de ustedes, mis tres lectores, me hubiera sido inútil la creación de este espacio que no tiene otro objetivo más que el de compartir vía lectura lo que percibo con mis otros sentidos. Trataré de ser lo más descriptiva posible y redactar de la manera en la que ustedes también se sientan parte de mis aventuras y vivencias. No le demos más vuelta al asunto, empecemos.


Hi, I'm a scientist.

Estudié Química Industrial en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Luego me especialicé con una Maestría en Ciencias con orientación en Farmacia, y ahora me quiero volver un poco más científica loca al ingresar como estudiante de Doctorado en Dublin City University, gracias a una beca que me otorgó el Gobierno Mexicano (colegiaturas, manutención, seguro médico) en conjunto con el Gobierno del Estado de Nuevo León (vuelos redondos anuales).

Sí, leíste bien, me pagan por estudiar (aquí es cuando te arrepientes de haber sido tan distraído en clases). Haber sido la nerd de la clase no me dejó con un novio como todas las niñas de la escuela deseaban, pero sí con una aventura europea, con todo pagado. Me parece bien.

En fin, hablemos un poco más de mí, para que vayas conociendo mi carácter y le encuentres sentido a las publicaciones que vaya haciendo con el tiempo.


Soy Karen

Regia de nacimiento (Monterrey, Nuevo León, México), cumplo años todos los 27 de agosto y me defino como la típica chica no típica que está enrollada en cuanta actividad se le pasa enfrente. Además de científica, soy actriz de teatro, futbolista, barra brava de Libres y Lokos (Tigres UANL, fútbol soccer), gamer, catadora de chocolates, protectora de flora y fauna, escrablista en español y estoy traumada con la ortografía.


Mi color favorito es el morado, y me encantan las comidas mexicana e italiana. Odio la cebolla, el ajo, los pepinillos, la comida muy condimentada y a los Rayados.

En mi ciudad vivía con mis padres, un hermano, una hermana y una perrhija pitbull llamada Isis. Además de ellos, tengo otro hermano que no vive con nosotros y es padre de una bebé que es la adoración de la casa.


Gracias a que soy hincha de Tigres, me la he pasado viajando en territorio mexicano para ir a alentar a mi equipo en todos los estadios de fútbol soccer del país; sin embargo, nunca había salido de ahí. Ésta fue mi primera experiencia internacional, y aquí leerás los detalles de lo que me vaya topando.

Quiero finalizar este primer post agradeciendo a Dios Nuestro Señor por la oportunidad que me brinda de estar acá, y te recomiendo que si no le has buscado, aún estás a tiempo de hacerlo. Créeme, soy la prueba viviente de que además de darte la capacidad de soñar, también te da las herramientas para hacer tu sueño realidad. 

Cuestión de fe, ganas, garra y corazón.

¡Bienvenido de nuevo a este blog!














1 comentario: